Proyecto   27.12.15   18:21

Este (humilde) proyecto consiste en reunir a los Usuarios de Telegram que sean de Argentina para difundir dicha plataforma en nuestro país.

Se pretende que este proyecto brinde solución a dos grandes aspectos:

Como característica prinicipal de este proyecto, es que se pretende que sea abierto y desde el comienzo que se tomen decisiones en base a lo que los usuarios planteen. En si nunca habrá un "dueño" absoluto de esto, sino que se pretende que los mismos usuarios nos organizemos y así poder resolver mejor algunos temas.

Por ejemplo, al estar reunidos y compartir los mismos intereses, se simplifican muchas cuestiones: Telegram es más que una app de mensajeria es una plataforma, para la cual se puede desarrollar cosas ;). Dicho esto, se espera dejar en claro que este proyecto quiere abordar todas las perspectivas y ámbitos que se relacionan con Telegram.

Telegram Plaforma de mensajería instantánea abierta!

Telegram es más que una app de mensajería: es una plataforma!. Brinda una solución de comunicación para diversos dispositivos y de diversas formas, ya sea mediante mensajes, canales o bots!. Esa es la gran diferencia que posee contra sus rivales, y todo eso, con el beneficio de que es abierta (cualquiera puede aprovecharla).

Es por eso que se pretende:

  • Difundir sobre las principales características de Telegram
  • Comentar sobre los usos que se le pueden dar según las diversas perspectivas: Usuario, Desarrollador y/o Empresa.

Usuarios Reunir y ayudar a quienes usan Telegram

Se pretende reunir (principalmente) a los argentinos que usen Telegram, dado que no existe un punto de "encuentro" o un lugar donde encontrar cosas de nuestro interés

De ahí surge ofrecer para este aspecto:

  • Lugar de encuentro: un grupo, canal y/o redes sociales donde sea posible reunirnos e intercambiar ideas, simplementente charlar o hacer amigos!.
  • Publicar cosas de interés: grupos, canales o stickers que sean de nuestros gustos!. ¿De dónde sacamos un Sticker de Francella o poder saber si hay un grupo de nuestro equipo de fútbol?.
  • Ayudar: a veces hace falta que nos den una mano!, y es por eso se que se busca que al menos en cualquier parte se pueda asistir a un usuario. Para ello hace falta estar algo organizados (empezando por este sitio web) y/o publicar algunas cosas que actualmente se encuetran en inglés en la página oficial de Telegram.
  • Escuchar que necesitan los usuarios: en este espacio se promueve y se ve con buenos ojos cualquier tipo de planteo que contribuya a satisfacer a los propios usuarios. Para ello, siempre se escucharán todo tipo de planteos ;).

No está de más decir que podés ponerte en contacto, de la forma que te sea más conveniente, para mejorar esto!.

¿Querés dar una mano?

Este proyecto actualmente necesita una mano, principalmente con:

  • Difusión: comparte este sitio o los enlaces con tus amigos y conocidos
  • Sumar gente: unite a nuestros grupos/canales de comunicación
  • Participación: participa con ideas, criticas, diseños gráficos o lo que se te ocurra.

¿Querés recibir novedades?

Unite a nuestro Canal de Telegram, o bien a nuestro Google+ o Twitter, y de esta forma sabrás que novedades hay con respecto a Telegram o a este proyecto.