Recursos de interés   10.04.17   22:50

En esta sección encontrarás una breve descripción de varias características de Telegram, además de lo que tenemos pensando mostrarte!

Grupos Grupos numerosos de usuarios

Ejemplo #1 de grupos de Telegram
Ejemplo #2 de grupos de Telegram

 

Los grupos en Telegram, a diferencia de sus competidores, tienen como característica más sobresaliente que pueden contener a un mayor número de usuarios. Actualmente soportan hasta 200 miembros, pero es posible "solicitar" una ampliación de hasta 5.000!, denominados supergrupos.

 

Los grupos suelen ser mejores organizados: ya sea que se permite "responder" a un mensaje, ayudando a mejorar la lectura de la conversación, como asi también que todos los enlaces y/o archivos multimedias enviados (audios,fotos,videos) aparecen organizados de una mejor manera.

Sabiendo esto, puedes conocer algunos grupos que tenemos para presentarte:

Conocer Grupos

Canales Una forma de comunicación masiva

Ejemplo de canales de Telegram

Estos son una forma de comunicar unilateralmente contenido variado: texto, imagenes, fotos/audios. En otras palabras, permiten publicar contenido!. Están pensando para difundir contenido mobil masivamente (util para empresas y/o grandes organizaciones).

Los canales son una característica propia de Telegram. Se pueden comparar con los famosos "muros" de facebook, pero donde sus miembros no pueden participar dejando un comentario. Solo, como miembro, es posible ver cuantas visitas (o lecturas) ha tenido cierta publicacion y cual es la cantidad que están subscriptos.

Quienes administran un canal, tienen la posibilidad de ver en detalle, que usuarios estan subscriptos.

Ahora que conocés los canales, podes buscar alguno que te interese:

Conocer Canales

Stickers Hacé más divertidos tus conversaciones!

Ejemplo #1 de stickers de Telegram
Ejemplo #2 de stickers de Telegram

 

Los stickers, en telegram trabajan de forma distinta a sus competidores (Line, por ejemplo). Los stickers, son agrupados y distribuidos en packs, y son creados en su amplia mayoría por usuarios. Suelen compartirse libremente y sin impedimento alguno (salvo que haya conflictos con copyrigth).

 

Una vez adquirido un pack de stickers, estos se actualizan automaticamente. Y actualmente es posible reordenar los stickers dentro de un pack para hacerlo más cómodo para el usuario.

Visita algunos de los packs de stickers que tenemos para compartirte:

Ver Stickers

Bots Un servicio muy útil y único!

Estos son un servicio único de Telegram. Ofrecen a un usuario la posibilidad de interactuar contra un programa (software), siendo el propósito tan variado como la creatividad de su creador!.

Existen bots que ayudan a buscar gente en Telegram, contenido (imagenes/videos), buscar en sitios web como Wikipedia, etc. Tabién pueden participar de los grupos sin inconvenientes!, teniendo la posibilidad en este caso de leer todos los mensajes de la conversación o solo responder a solicitudes concretas.

Si sos un curioso de la informática o un desarrollador, no pierdas tiempo en aprender a hacer tu propio bot y sacar provecho de esta plataforma de Telegram!

Ver Bots